El Defensor

El Defensor del Pueblo Andaluz es una Institución creada para la protección de los derechos y las libertades de los andaluces.

Su intervención es gratuita, sencilla y reservada. Actúa de manera independiente, con transparencia y objetividad.

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La Oficina de Atención Ciudadana estará en la Alpujarra de Granada los días 30 y 31 de octubre

La Oficina de Atención Ciudadana estará en la Alpujarra de Granada los días 30 y 31 de octubre

La Oficina de Atención Ciudadana estará en la Alpujarra de Granada los días 30 y 31 de octubre

La Oficina de Atención e Información Ciudadana del Defensor del Pueblo Andaluz estará en la comarca de la Alpujarra granadina los próximos días 30 y 31 de octubre para atender en persona las quejas y consultas que quiera hacerle llegar la ciudadanía.

El objetivo de esta visita in situ es acercar los servicios de la Institución a la ciudadanía con el fin de atender, proteger y defender sus derechos frente a la actuación de las administraciones públicas en vivienda, salud, educación, servicios sociales, medio ambiente, justicia, transporte público, etcétera. Y también en cuestiones relacionadas con los servicios de interés general, tales como reclamaciones de telefonía, entidades financieras, sunimistros de luz y agua, etc.

La Oficina de Atención Ciudadana del Defensor del Pueblo Andaluz atenderá las quejas y consultas ciudadanas en Órgiva, en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios, en la calle Jaciento Benavente, 2, en horario de mañana, de 9 a 14 horas ambos días, y también la tarde del lunes de 17 a 19 horas.

Cualquier persona o colectivo podrá dirigirse directamente a la Oficina y trasladar su reclamación, si bien, para una mejor prestación del servicio, se podrá concertar una cita previa llamando al teléfono 954 21 21 21 o enviando un correo electrónico a citapreviadpa@defensor-and.es.

La Oficina del Defensor del Pueblo Andaluz también tiene previsto reunirse con representantes de asociaciones, con el fin de conocer en detalle la situación de la zona, sus principales proyectos, objetivos y aspiraciones.

 

    3 Comentarios
    Carlos Miralles (no verificado) | Octubre 27, 2017

    Gracias a la labor que haceis. Muchas veces no sabemos como poder quejarnos y buscar ayuda a nuestra problematica.

    Carlos Miralles (no verificado) | Octubre 22, 2017

    Me parece muy buena iniciativa. Ya que La Alpujarra se encuentra bastante aislada y con carencias. Espero que entre todos llevemos nuesta tierra al siglo XXI.

    El DPA responde | Octubre 23, 2017

    Buenos días Carlos. Aunque hoy en día las distancias se acortan con Internet y las redes sociales (ofrecemos nuestros servicios vía internet y redes sociales), nos es imprescindible acudir a las diferentes comarcas de Andalucía para acercarnos a las diferentes problemáticas de cada comarca y poder ofrecer información y ayuda para  su solución. Es por esto que realizamos diferentes salidas a las distintas localidades de Andalucía para tener un trato más cercanos con los problemas de los ciudadanos y ciudadanas de nuestra comunidad. Gracias

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