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El Defensor del Pueblo Andaluz es una Institución creada para la protección de los derechos y las libertades de los andaluces.

Su intervención es gratuita, sencilla y reservada. Actúa de manera independiente, con transparencia y objetividad.

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La Oficina de Atención Ciudadana se desplaza a la comarca de Sierra de las Nieves (Málaga) este martes, 27 de noviembre

La Oficina de Atención Ciudadana se desplaza a la comarca de Sierra de las Nieves (Málaga) este martes, 27 de noviembre

La Oficina de Atención Ciudadana se desplaza a la comarca de Sierra de las Nieves (Málaga) este martes, 27 de noviembre

La Oficina de Atención e Información Ciudadana del Defensor del Pueblo Andaluz estará en la comarca de la Sierra de las Nieves, Málaga, este martes, 27 de noviembre, para atender en persona las quejas y consultas que quiera hacerle llegar la ciudadanía.

 

El objetivo es conocer en detalle la situación de la zona, sus principales proyectos, objetivos y aspiraciones, atendiendo a los pueblos de Alozaina, El Burgo, Casarabonela, Guaro, Istán, Monda, Ojén, Tolox y Yunquera.

 

Además de esta atención individualizada, está previsto celebrar reuniones de trabajo con representantes de asociaciones y trabajadores sociales, con el fin de conocer en detalle la situación de la zona, sus principales proyectos, objetivos y aspiraciones.

 

La Oficina de Atención Ciudadana del Defensor del Pueblo Andaluz estará abierta en horario de mañana y tarde (de 10.00 a 14 horas, y de 17 a 19 horas), en el Centro de Servicios Sociales de Ojén, en la calle Colegio número 5.

 

Cualquier persona o colectivo podrá dirigirse directamente a la Oficina y trasladar su reclamación, si bien, para una mejor prestación del servicio, se podrá concertar una cita previa llamando al teléfono 954 21 21 21 o enviando un correo electrónico a citapreviadpa@defensor-and.es. También se pude concertar la cita a través de nuestras redes sociales: en facebook (https://www.facebook.com/DefensordelPuebloAndaluz) o twitter (@DefensorAndaluz).

 

La Defensoría andaluza puso en marcha este programa de visitas a las comarcas andaluzas con el objetivo de acercar los servicios de la Institución a la ciudadanía para defender sus derechos frente a la actuación de las administraciones públicas en vivienda, salud, educación, servicios sociales, medio ambiente, justicia, transporte público, etcétera. Y también en cuestiones relacionadas con los servicios de interés general, tales como reclamaciones de telefonía, entidades financieras, suministros de luz y agua, etc.

    1 Comentarios
    Gaetano (no verificado) | Noviembre 22, 2018

    Estimados en mi caso con 54 años deseo trabajar y me crean problemas la Junta de Andalucia y empresas , solo por el derecho de los jovenes y quien no lo es como hará, como deseo trabajar por el medio ambiente , saludos

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