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Beca 2016 destinada a persona con discapacidad psíquica, del tipo enfermedad mental

Beca 2016 destinada a persona con discapacidad psíquica, del tipo enfermedad mental

Resolución de 20 de diciembre de 2016, por la que se adjudica una beca destinada a persona con discapacidad psíquica, del tipo Enfermedad Mental, para la formación en tareas de apoyo a funciones de personal subalterno y tareas de apoyo administrativo en la Oficina del Defensor del Pueblo Andaluz (publicada en BOJA nº 249 de 30-12-2016).

En virtud de las atribuciones que me confiere la Ley 9/1983, de 1 de diciembre, del Defensor del Pueblo Andaluz,

RESUELVO

Adjudicar una beca destinada a persona con discapacidad psíquica, del tipo Enfermedad Mental, para la formación en tareas de apoyo a funciones de personal subalterno y tareas de apoyo administrativo en la Oficina del Defensor del Pueblo Andaluz, convocada por Resolución de 1 de septiembre de 2016 (BOJA núm. 171, de 6 de septiembre de 2016), a doña A.U.V. provista de D.N.I. número XX.XXX.585-E. La fecha exacta de incorporación será anunciada con, al menos, un mes de antelación, conforme a lo dispuesto en la base decimotercera de la citada convocatoria.

Sevilla, 20 de diciembre de 2016.

 

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El Defensor del Pueblo Andaluz

Jesús Maeztu Gregorio de Tejada

 
23-12-2016. Se publica el cuadro de resultado final del proceso de selección para la beca de personas con enfermedad mental. 
 
14-12-2016. Se publica el listado de las personas seleccionadas a entrevista y las suplentes. La Comisión de Selección ha considerado conveniente citar para entrevista a cuatro personas en lugar de tres como contemplan las bases. Las personas señaladas para entrevista se han citado convenientemente.
 
23-11-2016. Se publica el resultado de la baremación de las solicitudes. De conformidad con las bases, se procederá a solicitar a las tres personas con mayor puntuación y a las cuatro siguientes (suplentes) la aportación de la documentación requerida.
 
27-10-2016. Se publica el listado provisional en el que se indica los documentos que faltan o cualquier otra indicación que pueden ser subasanadas hasta el día 11-11-2016 inclusive
 
Finalizado el plazo de presentación (21-9-2016), se están comprobando cada una de las solicitudes para confeccionar la lista provisional de admitidos y excluídos. Es provisional porque se proporciona un plazo para que se puedan subsanar las cuestiones que en la lista provisional se mencionarán. Una vez revisadas todas las solicitudes se pondrá en esta misma página la lista provisional de admitidos y excluídos.
 
 
INFORMACIÓN DE INTERÉS
  • Fecha finalización plazoEl plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 21 de septiembre, es decir, el décimo quinto día natural a partir de la publicación en el Boletín o ficial de la Junta de Andalucía. 
  • Forma de Presentación: En la base séptima 2 de la resolución de la convocatoria se establece la forma de presentación: Las solicitudes y demás documentación deberán ser dirigidas al Defensor del Pueblo Andaluz, por cualquiera de los siguientes medios, poniendo como referencia o asunto «BECA_EM»:
  • a) Presencialmente, en la sede de nuestras oficinas: Calle Reyes Católicos, 21, en Sevilla. Deberá aportarse el escrito de solicitud, cumplimentado y firmado, junto con el resto de documentación.
  • b) A través de nuestra página web. Deberá adjuntarse un archivo con el escrito de solicitud, cumplimentado y firmado, junto con el resto de documentación.
  • c) Por correo electrónico. Deberá adjuntarse un archivo con el escrito de solicitud, cumplimentado y firmado, junto con el resto de documentación.
  • d) A través de la Sede electrónica de la Institución: Deberá adjuntarse un archivo con el escrito de solicitud, cumplimentado y firmado, junto con el resto de documentación.
  • e) Correo postal certificado, dirigido a C/ Reyes Católicos, 21. 41001 Sevilla, aportando escrito de solicitud, cumplimentado y firmado, junto con el resto de documentación. Cuando se emplee este medio, la persona interesada deberá conservar un justificante de la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos.
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  • Horario de oficina de la Institución y teléfono: De 8:30 a 19'30 horas de lunes a jueves y hasta las 18'30 los viernes. Teléfono: 954212121
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