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Beca 2017 destinada a persona con discapacidad psíquica, del tipo discapacidad intelectual

Beca 2017 destinada a persona con discapacidad psíquica, del tipo discapacidad intelectual
(28-11-2017) Tal como se establece en la Base Octava, Fase II, Valoración de Méritos de la Resolución de 24 de agosto de 2017, del Defensor del Pueblo Andaluz, por la que se convoca una beca destinada a persona con discapacidad psíquica, del tipo de discapacidad intelectual, la Comisión de Valoración interesa a los solicitantes relacionados en el Anexo Adjunto, que aporten la documentación siguiente hasta el 7 de diciembre de 2017 inclusive:
 
- Original o copia autenticada del Documento Nacional de Identidad (DNI).
- Original o copia autenticada del certificado de minusvalía y del dictamen técnico facultativo actualizado por los órganos competentes de cualquier Administración Pública que acredite la condición de discapacitado psíquico, del tipo discapacidad intelectual, y el grado de minusvalía.
- Original del Informe actualizado de Vida Laboral, acreditativo de la falta de experiencia laboral.
- Original del Informe de período de inscripción como demandante de empleo.
- Original o copia autenticada de Certificado de pertenencia a una asociación, en el caso de que así sea.
- Original o copia autenticada de los méritos alegados (formación, cursos y prácticas).
 
Los originales de las fotocopias aportadas también podrán ser validadas por la Institución del Defensor del Pueblo Andaluz.
 
Asimismo se recuerda que si en el plazo concedido no se aporta la documentación requerida para verificar el cumplimiento de los requisitos de la beca, se entenderá que la persona desiste de su solicitud. Y si la  documentación requerida fuese orientada a verficar méritos alegados y ésta no se entregase en el plazo concedido, dichos méritos no serán tenidos en consideración.
 
(21-11-2017) Se publican los listados definitivos de admitidos y excluidos, una vez concluido el plazo de subsanación o alegación, siguiendo la base octava. 3 de la convocatoria. A partir de este momento entramos en la fase II de valoración de méritos tras la cual se publicará en este sitio web una relación ordenada en base a la puntuación obtenida. Tras la publicación de esta relación se procederá a convocar a una entrevista con la Comisión de Selección a las tres personas con mayor puntuación, después de haber comprobado el cumplimiento los requisitos y los méritos que figuran en la solicitud.
 
(3-11-2017) Se publican los listados de admitidos y excluidos. El plazo para presentar subsanaciones o alegaciones son, según la base octava 2 son 10 días hábiles, contados desde la fecha de la publicación. Es decir, que se podrá subsanar o alegar desde el día 6-11-2017 hasta el día 17-11-2017 inclusive.
 
 
 
 
 
Documento de solicitud para rellenar     (pdf)      (openoffice)     (word)     
 
INFORMACIÓN DE INTERÉS
  • Fecha finalización plazoEl plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 16 de octubre incluido, es decir, el día siguiente hábil a partir del décimo quinto día natural contados a partir de la publicación de la corrección en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. 
  • Forma de Presentación: En la base séptima 2 de la resolución de la convocatoria se establece la forma de presentación: 

    Las solicitudes deberán ser dirigidas al Defensor del Pueblo Andaluz, por cualquiera de los siguientes medios, PONIENDO COMO REFERENCIA O ASUNTO “BECA_DI”:

  • Presencialmente, en la sede de nuestras oficinas: calle Reyes Católicos, 21, en Sevilla. Deberá aportarse el escrito de solicitud, cumplimentado y firmado.

  • A través de nuestra página web, por medio del siguiente enlace: http://www.defensordelpuebloandaluz.es/el-defensor-a-un-clic Deberá adjuntarse un archivo con el escrito de solicitud, cumplimentado y firmado.

  • Por correo electrónico a defensor@defensor-and.es Deberá adjuntarse un archivo con el escrito de solicitud, cumplimentado y firmado.

  • A través de la Sede electrónica de la Institución: https://sede-electronica.defensor-and.es/dpa-sede/sedeElectronica.do Deberá adjuntarse un archivo con el escrito de solicitud, cumplimentado y firmado.

  • Correo postal certificado, dirigido a C/ Reyes Católicos, 21. 41001 Sevilla, aportando escrito de solicitud, cumplimentado y firmado.

  • Cuando se emplee este medio, la persona interesada deberá conservar un justificante de la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos.

  • Por fax, dirigiendo el escrito de solicitud, cumplimentado y firmado al siguiente número: 954 21 44 97.

  • Cuando se emplee este medio, la persona interesada deberá conservar un justificante de la fecha de envío del fax con justificante acreditativo de la entrega adecuada.

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  • Horario de oficina de la Institución y teléfono: De 8:30 a 19'30 horas de lunes a jueves y hasta las 18'30 los viernes. Teléfono: 954212121
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10 Comentarios
paqui (no verificado) | Noviembre 21, 2017

buenos dias todavia no han salido las listas de los admitidos

El DPA responde | Noviembre 24, 2017

Hola Paqui, se publicaron el 21/11, seguramente después de que pusieras este comentario.

Roberto (no verificado) | Noviembre 7, 2017

Hola, una vez q aparece en el listado de admitido y con todo ok, que se debe de hacer?
Gracias

El DPA responde | Noviembre 8, 2017

Hola Roberto, en la base octava de la convocatoria viene todo lo relativo al procedimiento. En tu caso, esperar y estar pendiente de esta página web. Después del 17/11 se publicará el listado definitivo de admitidos y excluidos que, si como dices está todo correcto, aparecerás definitivamente admitido. Después, la Comisión de Selección comienza el proceso de valoración de méritos que finaliza con la publicación de la relación ordenada en base a la puntuación obtenida y comienza la fase de entrevista.

Un saludo

Jessica (no verificado) | Octubre 26, 2017

Me gustaría saber cuando sale los convocados.

El DPA responde | Octubre 27, 2017

Hola Jessica, la lista provisional de personas admitidas y excluidas, con periodo de subsanación está previsto que la publiquemos a final de la próxima semana.

Nuria (no verificado) | Octubre 26, 2017

Buenos días. Por lo que veo la relación provisional de las solicitudes admitidas y excluidas aún no ha sido publicada ¿no?

El DPA responde | Octubre 27, 2017

Hola Nuria, no ha salido publicada aun, esperamos publicarla al final de la próxima semana. De todas formas te aconsejamos que sigas atento a esta página.

Gloria cruz (no verificado) | Octubre 25, 2017

Hola buenas Quiero información sobre las becas porque yo soy una persona con discapacidad intelectual y me interesaría sacar un técnico en cosmetología Y obtener una beca

El DPA responde | Octubre 25, 2017

Hola Gloria. Esta beca la ofrecemos para personas con esta discapacidad realicen trabajos en el Defensor del Pueblo Andaluz. Toda la información referente a la oferta de la beca está en esta misma página donde has realizado tu consulta. Gracias y un saludo

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