El Defensor

El Defensor del Pueblo Andaluz es una Institución creada para la protección de los derechos y las libertades de los andaluces.

Su intervención es gratuita, sencilla y reservada. Actúa de manera independiente, con transparencia y objetividad.

Contáctanos

Ayuda

Contratación en el portal de la transparencia

 Normativa.

Las Normas de Contratación del Defensor del Pueblo Andaluz pueden consultarse en nuestra página de "Legislación básica".

Perfil de Contratante.

Mesa de Contratación.

El artículo 7 de las Normas de Contratación del Defensor del Pueblo Andaluz establece que el órgano de contratación estará asistido por una Mesa de Contratación para la adjudicación, ejecución y cumplimiento de los contratos de la Institución.

Asimismo regula su composición y funcionamiento.

En la actualidad está compuesta por las personas designadas en la Resolución del Defensor del Pueblo Andaluz, de 16 de Febrero de 2017, que puede consultarse en el apartado dedicado a la Mesa de Contratación en la página de "Órganos colegiados

 Información sobre contrataciones

Listado de contratos.

Información sobre los contratos del Defensor del Pueblo Andaluz en los que existen consignados importes con cargo a las anualidades 2014-2016 del presupuesto de esta institución, con independencia de la fecha de adjudicación del contrato. En cuanto a su cuantía, aparecen reseñados los de importe igual o superior a 1000 euros, IVA incluido.

La publicación de la información referida a tales contratos se realiza con carácter periódico, conforme se articulan y resuelven los correspondientes procedimientos de contratación.

Listado de contratos declarados desiertos.

Información sobre los acuerdos adoptados por el órgano de contratación del Defensor del Pueblo Andaluz en relación con las licitaciones declaradas desiertas. 

Porcentaje de procedimientos de licitación.

Gráfico según los procedimientos de licitación por importes

Gráfico según los procedimientos de licitación en porcentajes

 

 Resoluciones del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales del Parlamento de Andalucía. 

Se incluyen las resoluciones dictadas por el citado tribunal en los asuntos sometidos a su consideración como consecuencia de los recursos especiales en materia de contratación que hayan sido interpuestos.

  • Defensor del Menor de Andalucía
  • Otras defensorías
  • Sede electrónica
  • Nuestro compromiso
  • Parlamento de Andalucía