El Defensor

El Defensor del Pueblo Andaluz es una Institución creada para la protección de los derechos y las libertades de los andaluces.

Su intervención es gratuita, sencilla y reservada. Actúa de manera independiente, con transparencia y objetividad.

Contáctanos

Ayuda

Convocatoria de un puesto Técnico de Comunicación y Documentación al servicio del Defensor del Pueblo Andaluz

Comunicación sobre resolución de la convocatoria de selección de un puesto de Técnico de Comunicación y Documentación  del Defensor del Pueblo Andaluz convocada por resolución del titular de esta Institución de 30 de noviembre de 2015 (boja nº 239, de 11 de diciembre)

En virtud de de lo establecido en el art. 33 de la Ley 9/1983, de 1 de  diciembre, reguladora del Defensor del Pueblo Andaluz y  en la base séptima de la Resolución referida, con fecha 1 de abril de 2016 el Defensor del Pueblo Andaluz ha resuelto, oída la Junta de Coordinación y Régimen Interior en su sesión celebrada el día 31 de marzo de 2016, designar para el desempeño del puesto de Técnico de Comunicación y Documentación convocado por Resolución del Defensor del Pueblo Andaluz de 30 de noviembre de 2015, a D. Antonio Jesús Fuentes Ruiz.

 

Comunicación sobre resolución de la convocatoria de un puesto de Técnico de Comunicación y Documentación al servicio del Defensor del Pueblo Andaluz convocada por resolución del titular de esta Institución de 30 de noviembre de 2015 (BOJA nº 239, de 11 de diciembre)

En virtud de lo establecido en la base sexta de la Resolución referida, con fecha 23 de febrero de 2016 la Comisión de Selección ha acordado proponer al Defensor del Pueblo Andaluz, las siguientes personas que estima más adecuadas para ocupar la plaza ofertada, por orden alfabético:

- Antonio Jesús Fuentes Ruíz

- Dolores Jiménez López

- Mª Rocío Montero Camacho

- Mª Aranzazu Ruíz González

- Margarita Sánchez Mingo

 

Resolución de 30 de noviembre de 2015, sobre convocatoria de un puesto Técnico de Comunicación y Documentación al servicio del Defensor del Pueblo Andaluz, con carácter de personal eventual y por el sistema de libre designación. (BOJA nº 239 de 11-12-2015)

 

0 Comentarios
Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Menor de Andalucía
  • Otras defensorías
  • Sede electrónica
  • Nuestro compromiso
  • Parlamento de Andalucía