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El Patronato de Recaudación provincial de Málaga responde al recurso de reposición de un vecino de la localidad

Queja número 17/0783

La Agencia Provincial, tras nuestra intervención resuelve estimando Recurso de reposición contra liquidación provisional de IIVTNU.

El Defensor del Pueblo Andaluz formulaba resolución ante el Patronato de Recaudación Provincial de Málaga recomendando dar respuesta, a la mayor brevedad posible, al recurso de reposición formulado por la parte afectada con fecha 22 de septiembre de 2016.

Del informe recibido al efecto, se concluye que la Administración tributaria ha aceptado la recomendación formulada. En fecha 25 de mayo de 2017 han notificado al interesado respuesta estimando el recurso formulado, por lo que procedemos al cierre del expediente.

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2 Comentarios

MERCEDES GONZAL... (no verificado) | Enero 17, 2019

MARÍA MERCEDES [...], con NIF xxxxxxxx, en su propio nombre y representación acude ante el PATRONATO DE RECAUDACIÓN PROVINCIAL DE MÁLAGA, en su sede de Estepona para
MANIFESTAR
[...]

El DPA responde | Enero 17, 2019

Buenas tardes Mercedes. Como comprovarás, no podemos publicar el comentario que nos has enviado ya que contiene mucha información protegida por la Ley de protección de datos. El contenido completo de tu comentario lo tenemos registrado en nuestras base de datos y depués de leerlo atentamente, te invitamos a que nos traslades un escrito de queja con el mismo contenido del comentario y adjuntando la documentación que creas de interés para que, después de nuestra valoración jurídico-técnica, y nos podamos dirigir a la administración competente. Si así lo decides, puedes trasladarnos el escrito de queja por correo postal (Defensor del Pueblo Andaluz, c\Reyes Católicos nº 21, 41001 Sevilla) o por correo electrónico defensor@defensor-and.es o, si lo prefieres, mediante nuestra página web (El Defensor del Pueblo Andaluz). IMPORTANTE, el escrito de queja tiene que estar debidamente firmado. Gracias y esperamos poder ayudarte

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