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La empresa encargada del servicio de televisión en el hospital resuelve el problema con su funcionamiento

Queja número 16/3839

Por parte de la empresa responsable del servicio de televisión en un hospital se solventa incidente relacionado con su funcionamiento.

El interesado en la queja protestaba por no haber podido disfrutar del servicio de televisión en el hospital a pesar de haberlo pagado, y después de llamar al número de averías, nadie le solventó la incidencia.

En relación al contenido de la respuesta recibida a su reclamación, niega que la incidencia denunciada fuera atendida, señalando que nadie de la empresa se puso en contacto con él para ofrecerle un período de 24 h de televisión gratuita, ni respondió con agrado a un ofrecimiento que nadie le hizo, pues afirma que nadie de la empresa ni del hospital pasó por la habitación, ni habló con él en el período transcurrido desde la contratación del servicio y el momento en que debería haber finalizado el mismo.

En todo caso el interesado manifiesta su absoluta incomprensión respecto a la forma en que se ha contestado su reclamación y exige una respuesta por parte de la empresa, una actuación del hospital vigilando el cumplimiento de la legalidad, la devolución del importe abonado por el servicio no prestado, y que se le indemnice por el trato dispensado.

Interesados ante el centro se nos responde mediante informe que tras la inicial respuesta a la reclamación formulada por la parte interesada, y para dar contestación al escrito que en relación con aquella formuló ante el servicio de atención ciudadana del SAS, se emitió informe de análisis que sirvió de fundamento a la nueva respuesta que se le dirigió desde la Dirección General de Asistencia Sanitaria y Resultados en Salud del SAS.

Analizado el contenido de esta última se advierte un reconocimiento de la falta de ajuste a la realidad del primer informe emitido por la empresa, y se manifiesta el deseo de esta última de pedirle personalmente disculpas por lo sucedido, y poner a su disposición la devolución del importe abonado, a cuyo fin le han solicitado la indicación de un teléfono de contacto.

A tenor de lo expuesto consideramos que el asunto que motivó la presente queja se encuentra en vías de solución, hemos decidido concluir nuestras actuaciones en este expediente.

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace

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