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Logramos que la Agencia Tributaria municipal resuelva expresamente, rompiendo así el silencio mantenido

Queja número 16/5455

Logramos que la Agencia Tributaria municipal resuelva expresamente rompiendo el silencio mantenido.

La parte promotora de la queja exponía que en julio de 2015, en las dependencias del Organismo Autónomo de Gestión Tributaria y otros Servicios del Ayuntamiento de Málaga (en adelante Gestrisam), sufrió un accidente al recibir un golpe de la puerta automática que la impulsó hacia un pilar, con tan mala suerte que, con ocasión del choque sufrió una luxación en un hombro, y contusiones en tabique nasal y en un ojo; siendo atendida por una ambulancia y trasladada a un hospital.

Presentó reclamación ante el Ayuntamiento de la localidad, sin que hubiera recibido una respuesta hasta julio de 2016 en que recibió llamada telefónica de un representante de la entidad de seguros, quien le manifestó que iban a ir a su casa para efectuar una valoración de la persona accidentada y determinar qué indemnización podía corresponderle.

Manifestaba la parte interesada que, pasados más de tres meses, no habían acudido a su casa para tal valoración, porque según le indicaban en la compañía aseguradora, Gestrisam, no daba el visto bueno a la indemnización, y, por tanto, la afectada no puede iniciar la rehabilitación.

Interesados ante la Administración municipal, se nos comunicaba que se encontraba pendiente de dictar Resolución, por lo que dimos por concluidas nuestras actuaciones dado que el asunto se encontraba en vías de ser solucionado.

En el mes de febrero de 2017 reabrimos el expediente al recibir una comunicación de la interesada solicitando de esta Institución una respuesta satisfactoria.

Tras solicitar nuevamente información al respecto al Organismo Autónomo de Gestión Tributaria del Ayuntamiento de Málaga se nos indica que en fecha 20 de enero de 2017, ultimada la instrucción del expediente y transcurrido el plazo de alegaciones que se otorgó a la interesada, se dictó Resolución en la que se resolvió desestimar la reclamación presentada, al no haber quedado acreditados los hechos, ni la relación de la causalidad entre la lesión sufrida y una actuación o funcionamiento de un servicio de la Administración Municipal.

A la vista de la información recibida, consideramos que el asunto objeto de la queja ha quedado solucionado, por lo que se procede al archivo del expediente.

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace

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