El Defensor

El Defensor del Pueblo Andaluz es una Institución creada para la protección de los derechos y las libertades de los andaluces.

Su intervención es gratuita, sencilla y reservada. Actúa de manera independiente, con transparencia y objetividad.

Contáctanos

Ayuda

Por fin la Administración responde a una reclamación ciudadana frente a una empresa de gas

Queja número 17/3110

Una ciudadana exponía que, con fecha 9/03/2015 presentó denuncia contra Gas Natural por falta de reposición de la carcasa del contador de su vivienda, fracturada por un operario de la propia empresa al manipularlo para tomar lectura.

Se tramitó expediente en el que la empresa contestó con fecha 19/06/2015 señalando que no consideraba necesaria su instalación.

Con posterioridad se habría interesado por la situación del expediente en varias ocasiones. Mediante escritos de fechas 1/12/2015 y 1/09/2016 el Departamento de Energía le contesta que se encuentra pendiente de resolución, sin que hasta la fecha de la presentación de la queja haya recibido más noticias.

Interesados ante la Administración afectada se nos informa que, en fecha 20 de septiembre de 2017, se ha resuelto por la Delegación Territorial archivar la reclamación interpuesta, por la que se pone fin al procedimiento.

Dado que la queja se admitió a trámite a los efectos de romper el silencio mantenido a la reclamación formulada, y considerando que dicha cuestión ha quedado solventada, procedemos a dar por concluidas nuestras actuaciones en el expediente.

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace

Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

0 Comentarios

  • Defensoría de la Infancia y Adolescencia de Andalucía
  • Otras defensorías e Instituciones
  • Sede electrónica
  • Nuestro compromiso
  • Parlamento de Andalucía