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Retomó su solicitud de permuta de su vivienda por razones de conflictividad social

Queja número 17/2661

La interesada exponía que le fue adjudicada una vivienda en una zona de extrema conflictividad social, viviendo tanto ella como sus hijos presos del pánico.

Ante esta situación solicitó el 22 de febrero de 2017 ante Emvisesa la permuta de vivienda, proponiéndole su inclusión en la bolsa de permutas de Emvisesa, para lo que se le solicitó cumplimentar la oportuna solicitud.

Exponía la interesada que hasta la fecha su problema no se había solucionado.

En consecuencia, solicitamos informe a Emvisesa, quien nos participó que la interesada presentó solicitud de inclusión en la Bolsa de Permutas de Emvisesa el 22 de febrero de 2017, sin ningún tipo de documentación acreditativa de los motivos de su solicitud ni de la requerida por el Protocolo de Permutas, por lo que el 1 de marzo de 2017 se le requirió la misma.

El 9 de mayo de 2017 volvió a presentar escrito solicitando la permuta, pero sin incluir ningún tipo de documentación, por lo que el 28 de julio de 2017 se le remitió otro escrito indicándole nuevamente la necesidad de aportar la documentación requerida para su inclusión en la Bolsa de Permutas, así como la que justificase el motivo que alegaba (problemas graves de convivencia). También se le informó que para la inclusión en la Bolsa tenía que encontrarse al corriente en los pagos de rentas de alquiler, existiendo en la actualidad una deuda que tenía que liquidar para poder incluirse en la Bolsa.

En vista de lo anterior, consideramos que el asunto se encontraba en vías de solución, por lo que dimos por concluidas nuestras actuaciones.

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace

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