Memoria 2014 Separata por Temas
08. Dependencia y servicios sociales
08.1 CAPÍTULO 01.III Dependencia y Servicios Sociales
01.III.1 Introducción
01.III.2 Análisis de las quejas admitidas a trámite
01.III.2.1 Dependencia
01.III.2.1.1 Deuda derivada de los pagos fraccionados anuales,con origen en el reconocimiento retroactivo de la prestación económica para cuidados en el entorno familiar
01.III.2.1.2 Pago a los herederos de la deuda derivada de la retroactividad de la prestación económica para cuidados en el entorno familiar
01.III.2.1.3 Resolución extemporánea de expedientes
01.III.2.1.4 Caso especial del servicio de ayuda a domicilio en Jaén
01.III.2.1.5 Derecho a la información
01.III.2.2 Personas con discapacidad
01.III.2.2.1 Actuaciones sobre accesibilidad
01.III.2.2.2 Actuaciones en materia educativa
01.III.2.2.3 Actuaciones en materia de Sanidad
01.III.2.2.4 Actuaciones en materia de Empleo
01.III.2.2.5 Valoración y calificación del grado de discapacidad
01.III.2.2.6 Lengua de Signos
01.III.2.2.7 Servicios Sociales y Discapacidad
01.III.2.3 Servicios Sociales comunitarios
01.III.2.3.1 Personas sin Hogar
01.III.2.3.2 Ayudas Sociales
01.III.2.4 Programa de Solidaridad con los Andaluces. Año 2014
01.III.3 Actuaciones de oficio, Colaboración de las Administraciones y Resoluciones
01.III.3.1 Actuaciones de oficio
01.III.3.2 Colaboración de las Administraciones
08.2 CAPÍTULO 03. QUEJAS NO ADMITIDAS Y SUS CAUSAS
03.1 De las quejas remitidas a otras instituciones similares
03.1.10 Dependencia y Servicios Sociales
03.2 De las quejas rechazadas y sus causas
03.2.2 Duplicidad
03.2.3 No irregularidad
03.2.4 Jurídico-privadas
03.2.5 Sin competencia
03.2.7 Sin interés legítimo
03.2.8 Sin recurrir previamente a la Administración
03.2.9 Sin pretensión
03.2.11 Desistimiento
08.3 DEPENDENCIA Y SERVICIOS SOCIALES EN OTRAS ÁREAS TEMÁTICAS
BALANCE DEL DEFENSOR
1. El Defensor del Pueblo Andaluz ante la crisis económica
2.3 Servicios Sociales
3. Renta de garantía de ingresos mínimos
CAPÍTULO 01.I ADMINISTRACIONES PÚBLICAS, ADMINISTRACIONES TRIBUTARIAS Y ORDENACIÓN ECONÓMICA
01.I.2.2.3 Subvenciones
CAPÍTULO 01.IV EDUCACIÓN
01.IV.1.7 Equidad en la educación
01.IV.2.2 Acceso a la Universidad por el cupo reservado a personas con discapacidad
01.IV.3 Actuaciones de oficio, Colaboración de las Administraciones y Resoluciones
CAPÍTULO 01.V EMPLEO PÚBLICO, TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
01.V.2.1.2 La necesaria acreditación de la capacidad funcional para el desempeño del puesto de trabajo
01.V.2.6 Seguridad Social
01.V.3 Actuaciones de oficio, Colaboración de las Administraciones y Resoluciones
CAPÍTULO 01.VI IGUALDAD DE GÉNERO
01.VI.2.10 Bienestar Social: Servicios Sociales y Dependencia
01.VI.2.10.1 Servicios Sociales
01.VI.2.10.2 Dependencia
01.VI.2.11 Violencia de Género
01.VI.2.11.1 Ayudas Sociales y Económicas a las Víctimas
CAPÍTULO 01.VII JUSTICIA, PRISIONES, POLÍTICA INTERIOR Y EXTRANJERÍA
01.VII.2.1.2 El mal estado de alguna de las sedes judiciales andaluzas
01.VII.3 Actuaciones de oficio, Colaboración de las Administraciones y Resoluciones
CAPÍTULO 01.X SALUD
01.X.2.8 Salud Mental
01.X.3 Actuaciones de oficio, colaboración de las administraciones y resoluciones
CAPÍTULO 01.XII URBANISMO, OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES
01.XII.1 Introducción
01.XII.2.1.2 Gestión urbanística
01.XII.2.1.4 Accesibilidad
01.XII.3 Actuaciones de oficio, Colaboración de las Administraciones y Resoluciones
CAPÍTULO 01.XIII VIVIENDA
01.XIII.2.1 La necesidad de vivienda en Andalucía
08.4 CAPÍTULO 02. OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA
02.2 Intervenciones realizadas por parte de la Oficina de Atención Ciudadana
02.3.3 Distribución de consultas por materias