Inicio del Interactivo
Informe Anual
Desglose por Temas
Revista Resumen
Vídeo Datos Estadísticos
Datos Estadísticos por Provincias
Ver Informe Completo
Inicio del Interactivo
Infome Anual
Ver Informe Completo
ÍNDICE
ANEXO
1. Distribución de Quejas, Gestionadas en el año, por Materias y Causas de Conclusión
2. Distribución de Quejas, Iniciadas en el año, por Materias y Causas de Conclusión
3. Distribución de Quejas, Iniciadas en años anteriores por Materias y Causas de Conclusión
4. Resumen Gestión de Quejas
5. Análisis de las Causas de Cierre de las Quejas Gestionadas
6. Análisis de las Causas de cierre por no admisión y desistimientos de las Quejas Gestionadas por Materias
7. Resoluciones efectuadas en el año por Materias y causas de conclusión
8. Distribución Geográfica del Objeto de las Quejas iniciadas en el año, por Materias
9. Distribución Geográfica del Objeto de las Quejas gestionadas en el año, por Materias
10. Relación Firmantes por Municipios Objeto de las Quejas iniciadas en el año
11. Municipios Objeto de las Quejas iniciadas en el año por tipo de tramitación
12. Distribución de Actuaciones, iniciadas en el año, por Sub-materias
13. Relación Actuaciones- Interesados por Materias
14. Distribución por materia de las actuaciones, iniciadas en el año, por sexo del promotor
15. Distribución por Provincia Residencia del Promotor de Actuaciones I.Partes por Sexo
16. Registro General, Entrada Electrónica de Quejas por mes y Entrada Electrónica de Consultas por mes
17. Entidades de primer orden Afectadas en las Quejas iniciadas en el año
Anexo
1. Distribución de Quejas, Gestionadas en el año, por Materias y Causas de Conclusión
2. Distribución de Quejas, Iniciadas en el año, por Materias y Causas de Conclusión
3. Distribución de Quejas, Iniciadas en años anteriores por Materias y Causas de Conclusión
4. Resumen Gestión de Quejas
5. Análisis de las Causas de Cierre de las Quejas Gestionadas
6. Análisis de las Causas de cierre por no admisión y desistimientos de las Quejas Gestionadas por Materias
7. Resoluciones efectuadas en el año por Materias y causas de conclusión
8. Distribución Geográfica del Objeto de las Quejas iniciadas en el año, por Materias
9. Distribución Geográfica del Objeto de las Quejas gestionadas en el año, por Materias
10. Relación Firmantes por Municipios Objeto de las Quejas iniciadas en el año
11. Municipios Objeto de las Quejas iniciadas en el año por tipo de tramitación
12. Distribución de Actuaciones, iniciadas en el año, por Sub-materias
13. Relación Actuaciones- Interesados por Materias
14. Distribución por materia de las actuaciones, iniciadas en el año, por sexo del promotor
15. Distribución por Provincia Residencia del Promotor de Actuaciones I.Partes por Sexo
16. Registro General, Entrada Electrónica de Quejas por mes y Entrada Electrónica de Consultas por mes
17. Entidades de primer orden Afectadas en las Quejas iniciadas en el año