Inicio del Interactivo
Informe Anual
Desglose Materias
Revista Resumen
Datos Estadísticos
Ver Informe Completo
Vídeo Resumen
Inicio del Interactivo
Infome Anual
Ver Informe Completo
ÍNDICE
ANEXO
1. Distribución de Actuaciones, Gestionadas en el año, por Materias
2. Distribución de Quejas, Gestionadas en el año, por Materias y Causas de Conclusión
3. Distribución de Quejas, Iniciadas en el año, por Materias y Causas de Conclusión
4. Distribución de Quejas, Iniciadas en años anteriores, por Materias y Causas de Conclusión
5. Resumen Gestión de Quejas
6. Análisis de las Causas de Cierre de las Quejas Gestionadas
7. Análisis de las Causas de cierre por no admisión y desistimientos de las Quejas Gestionadas por Materias
8. Resoluciones efectuadas en el año por Materias y causas de conclusión
9. Distribución Geográfica del Objeto de las Quejas iniciadas en el año, por Materias
10. Distribución Geográfica del Objeto de las Quejas gestionadas en el año, por Materias
11. Relación Firmantes por Municipios Objeto de las Quejas iniciadas en el año
12. Municipios Objeto de las Quejas iniciadas en el año por tipo de tramitación
13. Distribución de Actuaciones, iniciadas en el año, por Sub-materias
14. Relación Actuaciones- Interesados por Materias
15. Distribución por materia de las actuaciones, iniciadas en el año, por sexo del promotor
16. Distribución por Provincia Residencia del Promotor de Actuaciones I.Partes por Sexo
17. Registro General
18. Entidades de primer orden Afectadas en las Quejas iniciadas en el año.
Anexo
1. Distribución de Actuaciones, Gestionadas en el año, por Materias
2. Distribución de Quejas, Gestionadas en el año, por Materias y Causas de Conclusión
3. Distribución de Quejas, Iniciadas en años anteriores, por Materias y Causas de Conclusión
4. Distribución de Quejas, Iniciadas en años anteriores, por Materias y Causas de Conclusión
5. Resumen Gestión de Quejas
6. Análisis de las Causas de Cierre de las Quejas Gestionadas
7. Análisis de las Causas de cierre por no admisión y desistimientos de las Quejas Gestionadas por Materias
8. Resoluciones efectuadas en el año por Materias y causas de conclusión
9. Distribución Geográfica del Objeto de las Quejas iniciadas en el año, por Materias
10. Distribución Geográfica del Objeto de las Quejas gestionadas en el año, por Materias
11. Relación Firmantes por Municipios Objeto de las Quejas iniciadas en el año
12. Municipios Objeto de las Quejas iniciadas en el año por tipo de tramitación
13. Distribución de Actuaciones, iniciadas en el año, por Sub-materias
14. Relación Actuaciones- Interesados por Materia
15. Distribución por materia de las actuaciones, iniciadas en el año, por sexo del promotor
16. Distribución por Provincia Residencia del Promotor de Actuaciones I.Partes por Sexo
17. Registro General
18. Entidades de primer orden Afectadas en las Quejas iniciadas en el año