Anexo

1. Distribución de Actuaciones, Gestionadas en el año, por Materias

img1

2. Distribución de Quejas, Gestionadas en el año, por Materias y Causas de Conclusión

img2

3. Distribución de Quejas, Iniciadas en años anteriores, por Materias y Causas de Conclusión

img3

4. Distribución de Quejas, Iniciadas en años anteriores, por Materias y Causas de Conclusión

img4

5. Resumen Gestión de Quejas

img4

6. Análisis de las Causas de Cierre de las Quejas Gestionadas

img6

7. Análisis de las Causas de cierre por no admisión y desistimientos de las Quejas Gestionadas por Materias

img7

8. Resoluciones efectuadas en el año por Materias y causas de conclusión

img8

9. Distribución Geográfica del Objeto de las Quejas iniciadas en el año, por Materias

img8

10. Distribución Geográfica del Objeto de las Quejas gestionadas en el año, por Materias

img10

11. Relación Firmantes por Municipios Objeto de las Quejas iniciadas en el año

img11 img12 img13 img14 img15 img16

12. Municipios Objeto de las Quejas iniciadas en el año por tipo de tramitación

img17

13. Distribución de Actuaciones, iniciadas en el año, por Sub-materias

img18 img19 img20 img21 img22

14. Relación Actuaciones- Interesados por Materia

img23

15. Distribución por materia de las actuaciones, iniciadas en el año, por sexo del promotor

img24

16. Distribución por Provincia Residencia del Promotor de Actuaciones I.Partes por Sexo

img25

17. Registro General

img26

18. Entidades de primer orden Afectadas en las Quejas iniciadas en el año

img27 img28 img29 img30