Página 1317 - Resumen Informe Anual del Defensor del Pueblo Andaluz 2012

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INFORME ANUAL 2012
ADMINISTRACIONES TRIBUTARIAS
I.- DE LAS QUEJAS REMITIDAS A OTRAS INSTITUCIONES SIMILARES.
ADMINISTRACIONES TRIBUTARIAS
En lo referente a la
materia de Administraciones Tributarias
, los temas más
representativos que se han remitido a la Defensoría del Pueblo Estatal en 2012 han sido la
disconformidad de los ciudadanos con la valoración catastral dada a sus inmuebles, como
es el caso de la
queja 12/4080
,
queja 12/4191
,
queja 12/4963
,
queja 12/5022
,
queja
12/5073
y
queja 12/7009
.
También han sido numerosas las quejas en las que los ciudadanos exponían su
disconformidad con la liquidación del IRPF que se les había practicado, como es el caso de
la
queja 11/5251
,
queja 12/584
,
queja 12/2901
,
queja 12/3478
,
queja 12/6455
y
queja
12/6792
.