consumo. Informe Anual 2013
- SECCIÓN PRIMERA: LA SITUACIÓN DE LOS DERECHOS Y LIBERTADES ESTATUTARIOS Y CONSTITUCIONALES DE LAS PERSONAS A TENOR DE LA ACTUACIÓN ADMINISTRATIVA
- II.- LA SITUACIÓN DE LOS DERECHOS Y LIBERTADES DE LOS ANDALUCES A TENOR DE LA ACTUACIÓN ADMINISTRATIVA
- SECCIÓN SEGUNDA: ANÁLISIS DE LAS CUESTIONES PLANTEADAS EN LAS QUEJAS
-
VIII.- CONSUMO
-
SECCIÓN CUARTA: QUEJAS NO ADMITIDAS Y SUS CAUSAS
- I. DE LAS QUEJAS REMITIDAS A OTRAS INSTITUCIONES SIMILARES
- II. DE LAS QUEJAS RECHAZADAS Y SUS CAUSAS
TEMAS TRATADOS EN OTRAS ÁREAS TEMÁTICAS
- SECCIÓN PRIMERA: I.- EL DEFENSOR DEL PUEBLO ANDALUZ ANTE LA CRISIS ECONÓMICA
- I.2. Análisis de la situación en base a las quejas recibidas
- I.3. Las actuaciones del Defensor del Pueblo Andaluz en relación a la crisis económica
- I.4. Conclusiones, propuestas y compromisos
- V. MEDIO AMBIENTE
- VII. VIVIENDA
- XI.- ADMINISTRACIONES PÚBLICAS, ADMINISTRACIONES TRIBUTARIAS Y ORDENACIÓN ECONÓMICA
- 2.2. Ordenación económica
- XII.- POLÍTICAS DE IGUALDAD DE GÉNERO
- 2.5. Universidades, Deporte y Consumo
- OFICINA DE INFORMACIÓN
- 4. ANÁLISIS DE LAS CUESTIONES PLANTEADAS EN LAS CONSULTAS