Oficina de información. Informe Anual 2013
- SECCIÓN SÉPTIMA:
-
OFICINA DE INFORMACIÓN
- 1. INTRODUCCIÓN
- 2. INTERVENCIONES REALIZADAS POR PARTE DE LA OFICINA DE INFORMACIÓN
-
3. DATOS ESTADÍSTICOS SOBRE LAS CONSULTAS
- 3. 1. Total de consultas tramitadas a lo largo del año. Comparativa con años anteriores
- 3. 2. Distribución mensual de las consultas recibidas
- 3. 3. Distribución de consultas en atención al canal de comunicación empleado
- 3. 4. Distribución de consultas por materias
- 3. 5. Distribución de consultas por materias y sexo
- 3. 6. Distribución de consultas por materias y provincias
- 3. 7. Distribución de consultas en función del tipo de actuación llevada a cabo
- 4. ANÁLISIS DE LAS CUESTIONES PLANTEADAS EN LAS CONSULTAS
- 5. TELÉFONO DEL MENOR
- 6. REDES SOCIALES Y PÁGINA WEB
-
TEMAS TRATADOS EN OTRAS ÁREAS
- SECCIÓN PRIMERA: I.- EL DEFENSOR DEL PUEBLO ANDALUZ ANTE LA CRISIS ECONÓMICA
- I.2. Análisis de la situación en base a las quejas recibidas