Anexo

1. Distribución de Quejas, Gestionadas en el año, por Materias y Causas de Conclusión

img1

2. Distribución de Quejas, Iniciadas en el año, por Materias y Causas de Conclusión

img2

3. Distribución de Quejas, Iniciadas en años anteriores por Materias y Causas de Conclusión

img3

4. Resumen Gestión de Quejas

img4

5. Análisis de las Causas de Cierre de las Quejas Gestionadas

img5

6. Análisis de las Causas de cierre por no admisión y desistimientos de las Quejas Gestionadas por Materias

img6

7. Resoluciones efectuadas en el año por Materias y causas de conclusión

img7

8. Distribución Geográfica del Objeto de las Quejas iniciadas en el año, por Materias

img8

9. Distribución Geográfica del Objeto de las Quejas gestionadas en el año, por Materias

img9

10. Relación Firmantes por Municipios Objeto de las Quejas iniciadas en el año

img10 img11 img12 img13 img14

11. Municipios Objeto de las Quejas iniciadas en el año por tipo de tramitación

img15

12. Distribución de Actuaciones, iniciadas en el año, por Sub-materias

img16 img17 img18 img19 img20

13. Distribución por materia de las actuaciones, iniciadas en el año, por sexo del promotor

img21

14. Distribución por materia de las actuaciones, iniciadas en el año, por sexo del promotor

img22

15. Distribución por Provincia Residencia del Promotor de Actuaciones I.Partes por Sexo

img23

16. Registro General

img24

17. Entrada Electrónica de Quejas por mes

img25

18. Entidades de primer orden Afectadas en las Quejas iniciadas en el año

img26 img27 img28 img29 img30 img31 img32 img33