1.8.3 Actuaciones de oficio, Colaboración de las Administraciones y Resoluciones no aceptadas
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A continuación se destacan las resoluciones dictadas por el Defensor que no han obtenido una respuesta colaboradora de las Administraciones Públicas a tenor del artículo 29.1 de la Ley 9/1983, de 1 de diciembre, del Defensor del Pueblo Andaluz:
• Resolución relativa a la posible extralimitación de un establecimiento hostelero respecto de la licencia concedida, dirigida a la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Sevilla en el curso de la queja 13/3507.
• Resolución relativa a la concentración de ganado contraviniendo las normas urbanísticas de distancia mínima a suelo urbano, dirigida a la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera (Cádiz), en el curso de la queja 13/5922.
• Resolución relativa a las insuficientes actuaciones municipales ante una actividad ganadera ilegal, dirigida a la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Íllora (Granada), en el curso de la queja 14/2882.
• Resolución relativa ante la inactividad municipal tras la solicitud de medición de ruidos dos establecimientos hosteleros, dirigida a la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Sevilla, en el curso de la queja 14/3264.
• Resolución relativa a la inactividad municipal ante las denuncias por contaminación acústica provenientes del exterior de un establecimiento hotelero situado en la playa, dirigida a la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Tarifa (Cádiz), en el curso de la queja 14/4203.
• Resolución relativa a la inactividad municipal ante las denuncias por contaminación acústica por actividades deportivas en instalaciones deportivas municipales, dirigida a la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe (Sevilla), en el curso de la queja 14/4528.
• Resolución relativa a la falta de respuesta municipal a escrito sobre la valoración previa de incidencia acústica de veladores, dirigida a la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Sevilla, en el curso de la queja 15/1513.
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