7. Datos Estadísticos
- 7. Datos Estadísticos
- 7. 1. La ciudadanía
- 7.1.1. Acuden al Defensor 22.492 personas
- 7.1.2 Nuestra web y redes sociales
- 7.1.3 Ciudadanía y género
- 7.2. Nuestras actuaciones
- 7.2.1 Un total de 21.446 actuaciones en defensa de los derechos de los andaluces
- 7.2.2 Un 59% sobre vulneración de derechos sociales
- 7.2.3 Análisis de materias por provincias (intraprovincias)
- 7.3. Nuestros resultados
- 7.3.1 La Administración acepta nuestra actuación en el 94% de los casos cerrados donde se había detectado irregularidad
- 7.3.2 Resultados positivos de nuestra actividad (84%)
- 7.3.3 Un 79% de colaboración de las administraciones
Anexo
- Distribución de Quejas Gestionadas en el año por Materias y Causas de Conclusión
- Distribución de Quejas Iniciadas en el año por Materias y Causas de Conclusión
- Distribución de Quejas Iniciadas en años anteriores por Materias y Causas de Conclusión
- Resumen Gestión de Quejas
- Análisis de las Causas de Cierre de las Quejas Gestionadas
- Análisis de las Causas de cierre por no admisión y desistimientos de las Quejas Gestionadas por Materias
- Resoluciones efectuadas en el año por Materias y causas de conclusión
- Distribución Geográfica del Objeto de las Quejas, iniciadas en el año, por Materias
- Distribución Geográfica del Objeto de las Quejas Gestionadas por Materias
- Relación Firmantes por Municipios Objeto de las Quejas iniciadas en el año
- Municipios Objeto de las Quejas iniciadas en el año por tipo de tramitación
- Distribución de Actuaciones, iniciadas en el año, por Sub-materias
- Relación Actuaciones. Interesados por Materias
- Distribución por Materia de las Actuaciones I. Partes, iniciadas en el año, por sexo del promotor
- Distribución por Provincia Residencia del Promotor de Actuaciones I. Partes por Sexo
- Registro General
- Entidades de primer orden Afectadas en las Quejas iniciadas en el año