7.3.2 Resultados positivos de nuestra actividad (84%)
Nuestras actuaciones han resultado positivas en mayor o menor medida a gran parte de la ciudadanía que ha acudido a nosotros, ya fuera por la resolución de su problema, ya fuera por su asesoramiento e información de sus derechos para un correcto ejercicio. La casi totalidad de las 10.378 consultas recibidas y un 57,5% de las quejas cerradas han dado lugar a actuaciones que han reportado alguna ayuda a las 170.872 personas que se han dirigido a esta Institución. Ello, además de otros aspectos de nuestra actividad como:
• Actuaciones presenciales de promoción y divulgación de derechos (675) .
• Reuniones con colectivos, asociaciones, entidades del tercer sector (324).
• Más de 800.000 visitas a nuestras webs.
• En nuestras redes hemos recibido 29.209 interacciones en Facebook y 11.805 en twitter (comentan, nos dan me gusta...).
• Los vídeos de nuestro canal de Youtube se han visto 30.524 veces este año.