7. Datos Estadísticos
- 7. Datos Estadísticos
 - 7.1. La ciudadanía
 - 7.1.1. Acuden al Defensor 170.872 personas
 - 7.1.2 Nuestra web y redes sociales
 - 7.1.3 Ciudadanía y género
 - 7.2. Nuestras actuaciones
 - 7.2.1 Un total de 20.868 actuaciones en defensa de los derechos de los andaluces
 - 7.2.2 Un 54% sobre vulneración de derechos sociales
 - 7.2.3 Análisis de materias por provincias (intraprovincias)
 - 7.3. Nuestros resultados
 - 7.3.1 La Administración acepta nuestra actuación en el 94% de los casos cerrados donde se había detectado irregularidad
 - 7.3.2 Resultados positivos de nuestra actividad (84%)
 - 7.3.3 Un 73% de colaboración de las administraciones
 
Anexo
- Distribución de Quejas Gestionadas en el año por Materias y Causas de Conclusión
 - Distribución de Quejas Iniciadas en el año por Materias y Causas de Conclusión
 - Distribución de Quejas Iniciadas en años anteriores por Materias y Causas de Conclusión
 - Resumen Gestión de Quejas
 - Análisis de las Causas de Cierre de las Quejas Gestionadas
 - Análisis de las Causas de cierre por no admisión y desistimientos de las Quejas Gestionadas por Materias
 - Resoluciones efectuadas en el año por Materias y causas de conclusión
 - Distribución Geográfica del Objeto de las Quejas, iniciadas en el año, por Materias
 - Distribución Geográfica del Objeto de las Quejas Gestionadas por Materias
 - Relación Firmantes por Municipios Objeto de las Quejas iniciadas en el año
 - Municipios Objeto de las Quejas iniciadas en el año por tipo de tramitación
 - Distribución de Actuaciones, iniciadas en el año, por Sub-materias
 - Relación Actuaciones. Interesados por Materias
 - Distribución por Materia de las Actuaciones I. Partes, iniciadas en el año, por sexo del promotor
 - Distribución por Provincia Residencia del Promotor de Actuaciones I. Partes por Sexo
 - Registro General
 - Entidades de primer orden Afectadas en las Quejas iniciadas en el año
 

