- 3. Oficina de Atención Ciudadana
- 3.1 Introducción
- 3.1.1 La promoción de la presencia de la Institución en todo el territorio andaluz
- 3.2 Datos estadísticos sobre las consultas
- 3.2.1 Consultas tramitadas a lo largo del año. Comparativa con años anteriores
- 3.2.2 Distribución mensual de las consultas recibidas
- 3.2.3 Distribución de consultas en atención al canal de comunicación empleado
- 3.2.4 Distribución de consultas atendiendo a las materias
- 3.2.4.1. Personas en situación de pobreza y exclusión social
- 3.2.4.2 Vivienda
- 3.2.4.3. Menores y Educación
- 3.2.4.4 Justicia
- 3.2.4.5 Dependencia y Mayores
- 3.2.4.6. Salud
- 3.2.4.7 Procedimientos de extranjería y cuestiones conexas
- 3.2.4.8 Seguridad Social
- 3.2.4.9 Consumo
- 3.2.4.10 Medio Ambiente
- 3.2.5 Distribución de consultas por materias y provincias
- 3.3 Visitas a la Oficina de Atención Ciudadana