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Aclaramos el error y le asignan cita médica con el especialista

Queja número 19/2492

El promotor de la queja nos traslada que el 8 de octubre de 2018 fue derivado por su médico de atención primaria al urólogo, sin que hasta la fecha de presentación de la queja haya sido citado a consulta de dicha especialidad.

Interesados ante el Hospital de Poniente nos indican que, ciertamente, debido a la falta de profesionales especialistas en Urología, el hospital está sufriendo demoras en la citación de los pacientes, mas allá de lo deseado por la Dirección.

A continuación aclara las circunstancias concurrentes en el caso concreto del interesado, al que se asignaron desde la Unidad de Atención a la Ciudadanía dos citas, una de las cuales rechazó y tuvo que ser cancelada al encontrarse de viaje; y una segunda cita que se hizo efectiva.

A la vista de tal información, consideramos que el asunto planteado en la presente queja ha quedado solucionado, por lo que se procede al cierre del expediente.

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace

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