El Defensor

El Defensor del Pueblo Andaluz es una Institución creada para la protección de los derechos y las libertades de los andaluces.

Su intervención es gratuita, sencilla y reservada. Actúa de manera independiente, con transparencia y objetividad.

Contáctanos

Ayuda

La Oficina de Información del Defensor del Pueblo andaluz se desplaza a la ciudad de Huelva el 8 y 9 de junio

La Oficina de Información del Defensor del Pueblo andaluz se desplaza a la ciudad de Huelva el 8 y 9 de junio

La Oficina de Información del Defensor del Pueblo andaluz se desplaza a la ciudad de Huelva el 8 y 9 de junio

La Oficina de Información y Atención a la Ciudadanía del Defensor del Pueblo Andaluz se desplazará a la ciudad de Huelva los próximos días jueves 8 y viernes 9 de junio para atender en persona las quejas y consultas que quieran hacerle llegar los vecinos.

El objetivo de esta visita in situ es acercar los servicios de la Institución a la ciudadanía con el fin de atender, proteger y defender sus derechos frente a la actuación de las administraciones públicas en vivienda, salud, educación, servicios sociales, medio ambiente, justicia, transporte público, etcétera. Y también en cuestiones relacionadas con los servicios de interés general, tales como reclamaciones de telefonía, entidades financieras, suministros de luz y agua, etc.

Asimismo, el Defensor del Pueblo andaluz, Jesús Maeztu, se reunirá con el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz. También nos reuniremos con asociaciones, trabajadores sociales y con ciudadanos y ciudadanas para conocer en detalle la situación de la zona, sus principales proyectos, objetivos y aspiraciones.

La Oficina de Atención Ciudadana del Defensor del Pueblo Andaluz estará abierta en horario de mañana, el jueves de 9:30 a 14:00 horas, y de tarde, de 17:00 a 19:00 horas y el viernes de 9:30 a 14:30 horas, en el Centro social la Morana, Calle Salamanca s/n.

Cualquier persona o colectivo podrá dirigirse directamente a la Oficina y trasladar su reclamación, si bien, para una mejor prestación del servicio, se podrá concertar una cita previa llamando al teléfono 954 21 21 21 o enviando un correo electrónico a citapreviadpa@defensor-and.es También se pude concertar la cita a través de nuestras redes sociales: en facebook (https://www.facebook.com/DefensordelPuebloAndaluz) o twitter (@DefensorAndaluz).

2 Comentarios
Lidia (no verificado) | Abril 26, 2018

Me gustaría q mi escrito se compartiera todo lo posible xa q llegue a quien corresponda porque estoy desesperada, ya no puedo más, no tng ilusiones,...y solo tng 34 años.
Desde hace 6 años, estoy de hospitales xa q m diagnosticaran finalmente, un tumor en el cerebelo.
Hace dos años m hicieron una biopsia porque los síntomas se estaban acrecentando. Después m dieron 30 sesiones d radio y también rehabilitación, pues tengo el lado derecho del cuerpo afectado (oído, cara, brazo y mano, pierna,.).
Mi QUEJA ES: SÉ Q LAS SECUELAS VAN A ESTAR AHÍ O AL MENOS ESO M DIJO LA DTRA, q también m dijo después de 2 años, q a ella ya n le competía verme, pero q m iba a dar cita aunque SOLO FUERA XA VERNOS LAS CARAS!! y esto m lo dijo y tengo testigos.
Sólo pido AYUDA. Psicológica, aparatos xa masajes facialesxa hacerme masajes en la cara (parálisis facial), rehabilitación,...
Porfavor necesito asesoramiento!!
SIENTO Q HE SIDO "ABANDONADA" POR LA SANIDAD PÚBLICA.

El DPA responde | Abril 27, 2018

Hola Lidia. Sentimos mucho la situación que te encuentras por tu enfermedad. Ánimo y hay que seguir luchando. Te invitamos a que nos traslades un escrito de queja explicándonos detalladamente tu situación y problemático y con la documentación que creas de interés para valorar si la administración sanitaria te está ofreciendo los servicios sanitarios al que tienes derecho. Puedes enviarnos el escrito de queja por correo postal (Defensor del Pueblo Andaluz, C/Reyes Católicos nº 21, 41001 Sevilla), o por correo postal defensor@defensor-and.es, también puedes enviárnoslo a través de nuestra web (adjunto enlace). IMPORTANTE, el escrito de queja tiene que estar debidamente firmado. Gracias y esperamos poder ayudarte. Un saludo y ánimo.

http://www.defensordelpuebloandaluz.es/el-defensor-a-un-clic

Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Menor de Andalucía
  • Otras defensorías
  • Sede electrónica
  • Nuestro compromiso
  • Parlamento de Andalucía