Queja número 17/5195
La Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo nos informa de la resolución que ha emitido en el expediente de reclamación abierto a instancias de una asociación de consumidores.
En su escrito de queja, la asociación de consumidores nos exponía, en representación de su asociado, que en noviembre de 2016 denunció ante la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo de Sevilla la refacturación que le había cargado la empresa de suministro eléctrico por manipulación de la instalación eléctrica. En febrero de 2017 solicitaron información acerca del estado de tramitación del expediente y lo único que le informaron era que se encontraba pendiente de iniciación. En el momento de presentar la queja, aún no habían resuelto el mismo.
Tras dirigirnos a la citada Delegación Territorial, ésta nos comunicó que en mayo de 2018 remitió a la asociación de consumidores la resolución del expediente, en la que se resolvió anular la refacturación por no resultar debidamente acreditada la manipulación, ordenando el reintegro de la cantidad cobrada.
Con ello, dimos por concluidas nuestras actuaciones en el expediente de queja.
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