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Queja número 17/6356

La interesada exponía que su madre presentó el 2 de julio de 2015 en los Servicios Sociales de su Ayuntamiento solicitud de reconocimiento de la situación de dependencia y el derecho a las prestaciones del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia.

En marzo de 2017 se le informó por los Servicios Sociales que le había sido reconocido el Grado II de dependencia y se efectuó la propuesta de PIA, que aún estaba pendiente de aprobación por la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla.

Señalaba la interesada que urgía la asignación del recurso solicitado, por cuanto con los ingresos de su madre, que se limitaban a 637 euros de la pensión de viudedad, no era posible costear la ayuda que requería para su vida diaria.

Nos dirigimos a la citada Delegación Territorial, pero antes de recibir el informe solicitado, la interesada puso en nuestro conocimiento que al fin había sido resuelto el expediente de su madre, por lo que habida cuenta de que la pretensión había sido aceptada, dimos por concluidas nuestras actuaciones.

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