Queja número 17/2812
La Administración estima la reclamación planteada contra la refacturación derivada de una supuesta manipulación de instalación eléctrica, por no quedar debidamente acreditada.
Una asociación de consumidores exponía en nombre de su asociado que, con fecha 6/07/2016, se formuló denuncia contra Endesa por la refacturación derivada de supuesta manipulación de su equipo de medida.
Pese al tiempo transcurrido no había recibido respuesta administrativa al expediente tramitado, informando únicamente el Departamento de Energía, con fecha 30/01/2017, que se encontraba pendiente de resolución.
Interesados ante la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla, recibimos informe aportando resolución por la que se estima la reclamación formulada contra la compañía eléctrica, acordando que se anule la refacturación efectuada por no resultar debidamente acreditado el fraude denunciado.
Dado que la queja se admitió a trámite a los efectos de romper el silencio mantenido a la reclamación formulada, y considerando que dicha cuestión ha quedado solventada, procedemos a dar por concluidas nuestras actuaciones en el expediente.
0 Comentarios