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Ayudamos a una persona con discapacidad a conseguir la tarjeta de discapacidad actualizada

Queja número 22/5469

La compareciente ponía de manifiesto ante esta Institución que le fue reconocida la acreditación de movilidad reducida, conforme a la normativa competente. Si bien habría recibido la tarjeta de aparcamiento correspondiente, esta no había sido acompañada de la nueva tarjeta acreditativa del grado de discapacidad, donde se reflejasen las nuevas circunstancias descritas, ya que con anterioridad, la interesada no tenía reconocida la movilidad reducida conforme a baremo.

Manifestaba que había presentado un escrito frente a la Administración solicitando la remisión de la nueva tarjeta acreditativa, que reflejase su situación actual tras la modificación del baremo de movilidad, sin que hubiera recibido una respuesta, por lo que solicitaba la intervención de esta Institución.

Interesados por estos hechos ante el organismo competente, especialmente por conocer los obstáculos que impedían que la interesada recibiera su tarjeta acreditativa actualizada, tal y como establece la Orden de 17 de marzo de 2011, donde en el artículo 8 indica que dicha tarjeta deberá reflejar de manera fehaciente, tanto el grado de discapacidad reconocido, como el cambio del baremo de movilidad, recibimos respuesta administrativa indicando que la parte promotora de la queja ya habría recibido la tarjeta actualizada.

A la vista de que el asunto ha quedado solucionado, damos por concluidas nuestras actuaciones.

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace

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