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Conseguimos aclarar la causa de la falta de una cita para recoger los resultados de una gammagrafía

Queja número 18/5869

El reclamante, expone que en mayo de 2018 se realizó una gammagrafía en Hospital Virgen Macarena, y que en fecha 30 de julio 2018, al no haber obtenido cita en consulta para el resultado, presentó un escrito de reclamación.

En fecha 2 de agosto de 2018 le contestaron diciéndole que trasladaban su reclamación al servicio correspondiente; pero pasados los meses no recibía una respuesta.

Interesados ante la Administración sanitaria conocemos que una confusión ocasionada al acudir el paciente a reclamar la cita, había sido la causa de que aquélla se demorara hasta el 5 de noviembre, hecho que el hospital lamenta enormemente. Así, informa que el paciente ha sido debidamente valorado y que cuenta con la cita correspondiente para el resultado de las pruebas realizadas.

Puesto que el asunto planteado en la presente queja ha quedado solucionado, procedemos al cierre del expediente.

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace

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