Queja número 18/1150
Tras nuestra intervención, el Ayuntamiento de Santa Fe procede a cambiar la ubicación de unos contenedores de basura que provocaban diversas molestias a los integrantes de la unidad familiar, al estar en la fachada de su vivienda.
En su escrito de queja, la interesada denunciaba que llevaba 20 años reclamando el cambio de ubicación de unos contenedores de residuos sólidos urbanos que se encontraban en una calle del municipio granadino de Santa Fe, debajo de los dormitorios de su vivienda, lo que les generaba, a la familia, diversas molestias: “olores insoportables, sobre todo en los meses de calor y los ruidos que a partir de la madrugada estamos padeciendo (…). El ayuntamiento este último verano hizo un intento de cambio, pero ante el rechazo del resto de usuarios, aún sigo teniendo el contenedor, que hace función de tres”.
Tras dirigirnos al citado ayuntamiento, antes de recibir su respuesta se puso en contacto con la Institución la propia interesada para comunicarnos que ya se había producido el cambio de ubicación de los contenedores objeto de su queja, motivo por el cual dimos por concluidas nuestras actuaciones.
0 Comentarios