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El Ayuntamiento de Fuengirola atenderá los casos de facturas de agua por pérdidas involuntarias y reparadas

Queja número 14/0870

El Ayuntamiento de Fuengirola acepta incluir en la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por suministro de agua potable a domicilio medidas que modulen la facturación excesiva en casos de pérdida de agua involuntarias y reparadas con la debida diligencia.

El Defensor del Pueblo Andaluz formulaba Sugerencia al Ayuntamiento de Fuengirola para que incluyese en la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por suministro de agua potable a domicilio medidas que permitan modular la facturación excesiva en casos de pérdidas de agua involuntarias y reparadas con la debida diligencia.

Al efecto, se recibe informe del Ayuntamiento de Fuengirola indicando que se acepta la Resolución formulada y que las medidas que propone esta Institución se incluirán en la modificación de la Ordenanza municipal prevista para un futuro próximo.

De la información recibida se extrae la aceptación de la Resolución formulada por el Defensor del Pueblo Andaluz, por lo que damos por concluidas nuestras actuaciones en el expediente de queja.

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace

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