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El Ayuntamiento de Sevilla le responde sobre la limpieza urbana en la zona

Queja número 20/1160

De las diferentes comunicaciones que nos remitió una persona esta Institución concluyó que se había dirigido al Ayuntamiento de Sevilla en varias ocasiones, al menos mediante escritos presentados en octubre de 2019 y enero de 2020, denunciando la, para él, inadecuada conservación de un local propiedad de LIPASAM situado en una urbanización, así como que en la zona verde comprendida entre dos calles existían varios postes verticales, donde antes había papeleras, pero al desaparecer éstas habían quedado estos postes que, a juicio del interesado, podían ser un peligro para los peatones. También denunciaba falta de limpieza del entorno de la urbanización. Siempre según el interesado, de los mismos no había recibido respuesta ni se habían solucionado las deficiencias que denunciaba.

Admitimos a trámite la queja a fin de que el citado ayuntamiento respondiera expresamente a los escritos del interesado, informándonos de ello.

El ayuntamiento nos comunicó que ya había respondido al interesado aunque también informaba a esta Institución de las diferentes cuestiones planteadas por el interesado. Así, respecto del local propiedad de Lipasam, tras inspeccionar el mismo no habían detectado incidencia alguna aunque, en todo caso, la edificación no era propiedad de Lipasam, que sólo tenía servidumbre de paso para efectuar determinados trabajos; al parecer era propiedad de la comunidad de propietarios de la urbanización. En cuanto a los postes, ya habían sido retirados y también nos informaban que habían modificado los servicios para reforzar la limpieza de la zona.

Entendimos, por tanto, que el problema de fondo, la falta de respuesta al interesado se había solucionado, dando así por concluidas nuestras actuaciones en este expediente de queja.

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace

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