Queja número 16/7044
Banco Santander nos comunica que liquidará la cuenta de la promotora de queja de acuerdo con las condiciones recogidas en el contrato.
La promotora de queja nos relataba que, por error de la persona que gestionó la apertura de cuentas en una sucursal de Banco Santander, no pudo obtener los beneficios del uso que hacía de su tarjeta, ya que se liquidaba en la cuenta de su marido.
Cuando se percató de esta situación habían pasado dos meses, acudió a la sucursal y se subsanó el error por parte de la misma empleada, pero esos meses no le abonaban los intereses y bonificaciones por recibos. Habiendo reclamado por este asunto, la respuesta que le ofrecían es que “ambos firmaron todo lo que se les puso por delante”.
Tras dirigirnos a la entidad bancaria afectada, nos informan que habían comunicado a la promotora de queja que se le abonarían los beneficios de la cuenta tal como vienen recogidos en el contrato formalizado.
Por su parte la interesada nos comunicaba que efectivamente ha comprobado que le han abonado los intereses reclamados.
Por lo expuesto, considerando que el asunto objeto de la queja se encuentra solucionado, procedemos al cierre del expediente.
0 Comentarios