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El Hospital de Jaén toma medidas por una atención sanitaria de calidad

Queja número 19/3831

El reclamante nos exponía que derivado por parte del médico de atención primaria al especialista en Traumatología y Cirugía ortopédica, le fue prescrita una RNM.

Nos refería que al recoger los resultados de la prueba y atendido en la consulta de cirugía ortopédica y traumatológica, fue atendido de forma desconsiderada por un médico sin identificación, que le informó que debía ser visto por un Neurocirujano y en unos tres minutos concluyó la consulta.

Así nos contaba que interponía la queja no solo por su caso, sin en solidaridad con otras personas usuarias.

Sobre los hechos acaecidos se solicita informe al centro hospitalario.

Recibido el mismo se nos dice que en aras de la fluidez en la comunicación enfermo y paciente, se le ha asignado un nuevo facultativo que le ha asistido y entregado su información médica y que lo sucedido no es una praxis de la UGC.

A la vista de ello, se concluye que el asunto por el que acudió el compareciente se encuentra en vías de ser solucionado y se traslada al centro hospitalario importancia de prestar y velar por una atención sanitaria de calidad, que implica el deber de dedicar al paciente en su tiempo de exploración y consulta, una atención personalizada y centrada en las necesidades del paciente e informar de su situación de forma clara y comprensible.

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace

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