Queja número 18/2374
La parte promotora de la queja exponía que en fecha 5 de abril de 2018 recibió a su nombre y de su madre, ya fallecida en 2012, dos notificaciones del Servicio de Gestión Tributaria de la Diputación de Huelva, en la que se les reclamaban las cantidades de 6.055,23 € y 1.684,03 €, respectivamente, como sustituto del contribuyente amparándose en la Ley General Tributaria, como dueños del local, por una deuda contraída por un inquilino con la empresa de suministro de aguas, GIAHSA.
Posteriormente, su hermana recibió una nueva notificación el pasado 12 de abril de 2018 por un importe de 6.037,73 €.
Finalmente, su hermano recibió el 16 de abril otras dos notificaciones reclamándoles la cantidad de 1.760, 65 € en cada una de ellas por el mismo concepto.
El interesado había presentado recurso ante la Agencia de Gestión Tributaria indicada sin que hubiera recibido una respuesta.
Interesados ante la Administración tributaria se nos remite resolución por la que se estima la petición formulada por el interesado, procediendo a la anulación de las liquidaciones reclamadas.
Dado que el presente expediente de queja se inició a los únicos efectos de romper el silencio mantenido por la Administración tributaria, y considerando que dicha cuestión ha quedado solventada, procedemos a dar por concluidas nuestras actuaciones en el expediente de queja.
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