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La Administración estima la reclamación formulada contra la refacturación girada por una supuesta anomalía en contador eléctrico

Queja número 17/1835

Una asociación de consumidores exponía que, con fecha 5 de febrero de 2016, había presentado denuncia por una refacturación derivada de supuesta manipulación del equipo de medida de su asociada.

Con fecha 16 de junio de 2016 se formularon las correspondientes alegaciones a la respuesta de Endesa. Añadían que, con fecha 18 de noviembre de 2016, el Departamento de Energía comunicaba a la asociación que el expediente se encontraba pendiente de resolución.

Interesados ante la Delegación Territorial en Sevilla de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio recibimos oficio aportando copia de la Resolución, de fecha 11 de septiembre de 2017, estimando la reclamación formulada por la parte promotora de la queja.

Dado que la queja se admitió a trámite a los efectos de romper el silencio mantenido a la reclamación formulada, y considerando que dicha cuestión ha quedado solventada, procedemos a dar por concluidas nuestras actuaciones en el expediente.

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