Queja número 18/0013
Una asociación de consumidores exponía que había presentado escrito de denuncia frente a Endesa por una refacturación derivada de una supuesta manipulación del suministro de su asociado (puente de entrada-salida en la misma fase).
Con fecha 31/01/2017 recibieron requerimiento del Departamento de Energía para formular alegaciones sobre la documentación aportada por la distribuidora en el expediente tramitado, las cuales fueron registradas con fecha 8/02/2017.
Con fecha 26/06/2017 el Departamento de Energía informa a la asociaicón, en respuesta a su solicitud de información, que el expediente se encontraba pendiente de resolución. No obstante, al día de la fecha de presentación de queja no tienen constancia de que dicha resolución se haya emitido.
Interesados ante la Administración afectada recibimos oficio aportando copia de la resolución dictada, estimando la reclamación formulada por no resultar debidamente acreditada la manipulación del contador.
Dado que la queja se admitió a trámite a los efectos de romper el silencio mantenido al escrito formulado, y considerando que dicha cuestión ha quedado solventada, procedemos a dar por concluidas nuestras actuaciones en el expediente.
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