Queja número 17/6286
Una asociación de consumidores exponía que había denunciado a Endesa Distribución, tras recibir su asociada unos escritos indicando que se había detectado anomalía en su contador de suministro eléctrico. Por ello se le pretendían refacturar 12045kWh de consumo de luz.
Varios meses después, el Departamento de Energía acusaba recibo de la reclamación, momento en el que se habría trasladado para alegaciones a distribuidora y comercializadora, sin que hasta la fecha de presentación de queja hubieran tenido noticias de la resolución del expediente.
Interesados ante la Administración afectada recibimos oficio aportando copia de la resolución dictada, estimando parcialmente la reclamación formulada al entender que sólo podía exigirse la refacturación por un plazo anual.
Dado que la queja se admitió a trámite a los efectos de romper el silencio mantenido a la reclamación formulada, y considerando que dicha cuestión ha quedado solventada, procedemos a dar por concluidas nuestras actuaciones en el expediente.
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