El Defensor

El Defensor del Pueblo Andaluz es una Institución creada para la protección de los derechos y las libertades de los andaluces.

Su intervención es gratuita, sencilla y reservada. Actúa de manera independiente, con transparencia y objetividad.

Contáctanos

Ayuda

La Agencia Tributaria le facilita información y documentación de archivo

Queja número 16/4152

En relación con expediente de queja presentado en esta Institución sobre solicitud de acceso a información y documentación de archivo no atendida, solicitamos informe a la Agencia Tributaria de Sevilla del Ayuntamiento de Sevilla. En el mismo se nos indica que en el Tribunal Económico Administrativo únicamente ha tenido entrada una reclamación presentada el 1 de julio de 2016, relativa a la mencionada liquidación, e interpuesta contra diligencia de embargo de sueldos, junto a otras tres liquidaciones.

Asimismo se nos informa que por el Tribunal citado se dictó resolución estimatoria parcial con fecha 22 de marzo de 2018, siendo desestimada la reclamación en lo que se refiere a la liquidación objeto de la queja.

En su respuesta la Administración concernida añade:

La notificación fue recibida en el domicilio del interesado el 26 de abril de 2018.

Conforme a lo solicitado; se acompaña copia de la resolución, en la que se comunica al reclamante la firmeza en vía administrativa, al proceder recurso contencioso-administrativo contra la misma.”

Visto lo anterior y tras el estudio de la información recibida, se deduce que dicho organismo ha aceptado la Resolución formulada por esta Institución. En consecuencia, procedemos a dar por concluidas nuestras actuaciones en el expediente de queja.

0 Comentarios
Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Menor de Andalucía
  • Otras defensorías
  • Sede electrónica
  • Nuestro compromiso
  • Parlamento de Andalucía