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La persona fue por fin valorada y se le prescribió el tratamiento médico que había solicitado

Queja número 19/1521

La parte promotora de la queja expone lo siguiente:

“Padezco jaquecas, me han realizado todos los análisis, he probado todos los tratamientos sin éxito, uno de ellos me ha producido graves problemas en la vejiga tengo serios problemas en la actualidad desde más de 8 años.

En enero 2018 pedí a mi médico cabecera que me derivara al especialista para probar el único tratamiento que no habían probado aún, la “toxina botulínica”.

Mi médico me mandó al hospital comarcal de Marbella, me dieron cita para el 14/06/2018 en medicina interna y de ahí me mandaron al hospital universitario de Málaga, la cita el 13/03/2019 en Neurología, y este último me manda a “cegalea” pero de nuevo para valoración (le pido realice la petición por urgente y me comunica que una cefalea no es urgente).

¿Qué debe ocurrir para que sea urgente? ¿Que pierda los papeles y me vuelva loco y ocurra una desgracia por tanto dolor para que sea urgente?

Ahora sigo a la espera cuando ya ha pasado más de un año solo para saber si me van a aplicar ese medicamento o no. Tomo todos los días un “naratriptan”, algunos días con las consecuencias que ello conlleva, según Vademécum medicinal, no debe ser ingerido por mayores 65 años yo tengo 66 años y para los más jóvenes solo 2 por semanas, yo lo tomo a diario por los trastornos que los dolores me ocasionan.

Por tanto les ruego tomen en consideración mi petición y aceleren el mecanismo para que se me pueda aplicar la “toxina botulínica” con la máxima urgencia.”

Interesados ante el Hospital Virgen de la Victoria, se explica que el afectado fue valorado por vez primera en consulta de neurología el 13/03/2019, donde se le revisó y se le prescribió tratamiento médico, además de remitirle a la consulta específica de cefalea. Esta última tuvo lugar el 16/07/2019, recibiendo tratamiento añadido con toxina botulínica, estando pendiente de seguimiento protocolizado en dicha consulta.

Dado que a la vista de la información recibida se deduce que el asunto objeto de la presente queja ha quedado resuelto, se procede a dar por concluidas nuestras actuaciones en el presente expediente.

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace

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