Queja número 17/2767
La parte interesada exponía que desde el ejercicio de 2011 viene solicitando devolución de cantidades ingresadas indebidamente en concepto de IBI, por finca catastral objeto de procedimiento de rectificación de errores por la Gerencia Territorial del Catastro de Málaga. Pese a que reiteradamente y en diversas ocasiones ha presentado solicitudes de devolución en los sucesivos ejercicios, desde el Patronato no se atienden las mismas, ni se le contesta, lo que ha motivado que en fecha 11 de mayo de 2017 presentara una nueva solicitud refiriendo las anteriormente presentadas.
Interesados ante la Administración se recibe informe por el que indican que mediante Resolución de la Gerencia se ha estimado la solicitud formulada, aportando notificación a la parte interesada.
Dado que el presente expediente de queja se inició a los únicos efectos de romper el silencio mantenido por la Administración al escrito presentado, y considerando que dicha cuestión ha quedado solventada, procedemos a dar por concluidas nuestras actuaciones en el expediente de queja.
0 Comentarios