Queja número 17/1808
Instamos la respuesta administrativa a una reclamación por disconformidad con expediente de anomalía y refacturación derivada de la misma.
Una asociación de consumidores, en nombre de su socio, exponía que con fecha 31 de julio de 2015 presentaron denuncia contra Endesa Distribución por disconformidad con expediente de anomalía (doble acometida) y refacturación derivada de la misma.
Con fecha 4 de enero de 2016 se presentaron alegaciones, dentro del plazo concedido al efecto, tras la respuesta facilitada por la empresa, y con fecha 19 de octubre de 2016 el Departamento de Energía comunicaba que el expediente se encontraba pendiente de resolver.
Interesados ante la Administración afectada se nos informa que en fecha 7 de septiembre de 2017 se ha dictado Resolución, por la que se estima la reclamación interpuesta, poniendo fin al procedimiento.
Dado que la queja se admitió a trámite a los efectos de romper el silencio mantenido a la reclamación formulada, y considerando que dicha cuestión ha quedado solventada, procedemos a dar por concluidas nuestras actuaciones en el expediente.
0 Comentarios