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Le responden a su solicitud de aplazamiento o fraccionamiento

Queja número 19/0083

En relación con expediente de queja recibido en esta Institución relativo a solicitud de aplazamiento / fraccionamiento, la Diputación Provincial de Granada nos traslada la siguiente información:

Primero: Que D. A. F. M. solicitó ante el Servicio Provincial Tributario con fechas 27 y 29 de marzo de 2019 solicitudes de fraccionamiento en relación con el Expediente Ejecutivo número 2015EXP31006252.

Segundo: Que ambas solicitudes fueron gestionadas por la Oficina de Baza, dependiente de este Servicio Provincial Tributario, cancelándose el 29 de marzo de 2019 el embargo sobre nómina, que se había dictado y generándose en esa misma fecha Expediente número 31020000014151 de concesión de fraccionamiento, con un total de doce plazos de los que ya se han abonado los correspondientes a los meses de abril, mayo y junio del año en curso.”

Tras un detenido estudio de dicha información, se deduce que el asunto por el que acudió a nosotros se encuentra solucionado, por lo que con esta fecha procedemos a dar por concluidas nuestras actuaciones en el expediente de queja.

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace

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