Queja número 17/3907
En fecha reciente hemos recibido informe del Ayuntamiento de Gójar (Granada) del que pasamos a transcribirle a continuación fragmento del mismo:
“Que en el mes de julio, había un policía local de baja, quedando solo 4 agentes para cubrir todos los turnos de la semana.
Que por falta de agentes, se cubrieron las tardes noches y dejar las mañanas libres ya que las tardes noches son más peligrosas y cuando más requerimientos existen en el municipio en verano.
Que a finales del mes de julio se incorporó un agente que estaba de baja quedando restablecido los servicios ordinarios.
Que aunque no exista una patrulla en el turno de mañana existe el servicio de la Guardia Civil número 062, las 24 horas y si es tema administrativo o de competencia municipal se puede acudir vía telemáticamente tanto al sistema de gestión del propio Ayuntamiento o llamando al propio Ayuntamiento y dejando nota y teléfono a los funcionarios de este Ayuntamiento, para que den traslado a la policía para atender el requerimiento en el servicio de la tarde o en el mismo número de teléfono de la policía por medio del sistema de comunicación Whatsapp y ser atendido a la mayor brevedad posible.”
Confiamos en que la explicación dada y los criterios de ordenación de los servicios de la Policía Local redunden en una mejora en la atención y respuesta a las demandas de la ciudadanía.
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