El Defensor

El Defensor del Pueblo Andaluz es una Institución creada para la protección de los derechos y las libertades de los andaluces.

Su intervención es gratuita, sencilla y reservada. Actúa de manera independiente, con transparencia y objetividad.

Contáctanos

Ayuda

Obtiene respuesta a su solicitud de información pública

Queja número 19/0635

En relación con expediente de queja recibido en esta Institución referente al silencio mantenido por la Administración a solicitud de información publica, la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación nos traslada la siguiente información:

En respuesta al escrito que dirige la Institución que Ud. representa a esta Consejería, relativo a la situación administrativa del Centro Residencial de Personas Mayores Provincial de Marchena, sito en la Calle Milagrosa, 3 de la localidad de Marchena, provincia de Sevilla, le informo que el mismo cuenta con una Resolución de Inscripción en el Registro de Centros y Entidades de fecha 19 de junio de 1992, para una capacidad de 95 plazas.

...Asimismo, con fecha de entrada en el Registro de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía de 13 de octubre de 2016, la persona que ostenta la representación legal de la Diputación Provincial de Sevilla, presentó solicitud de acreditación para el Centro Residencial de Personas Mayores Provincial de Marchena, acompañada de la documentación preceptiva para su tramitación....

En base a todo ello, los informes emitidos por el personal técnico competente, previa visita al Centro, y que obran en el expediente, sobre el cumplimiento de las condiciones de calidad exigidas para obtener la acreditación, constatan que el Centro no cumple con algunas de las condiciones exigidas en la referida Orden de 5 de noviembre de 2007 por lo que, con fecha 3 de abril de 2017, se emite Resolución Denegatoria de la Acreditación solicitada.”

Tras un detenido estudio de dicha información, dado que el presente expediente de queja se inició a los únicos efectos de romper el silencio mantenido por la Administración a escrito de fecha 26 del septiembre de 2018 del interesado y considerando que dicha cuestión ha quedado solventada, con esta fecha procedemos a dar por concluidas nuestras actuaciones en el expediente de queja.

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace

Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

0 Comentarios

  • Defensoría de la Infancia y Adolescencia de Andalucía
  • Otras defensorías e Instituciones
  • Sede electrónica
  • Nuestro compromiso
  • Parlamento de Andalucía