El Defensor

El Defensor del Pueblo Andaluz es una Institución creada para la protección de los derechos y las libertades de los andaluces.

Su intervención es gratuita, sencilla y reservada. Actúa de manera independiente, con transparencia y objetividad.

Contáctanos

Ayuda

Recursos sobre protección de los derechos de la mujer en Internet

Recursos sobre protección de los derechos de la mujer en Internet

Este trabajo, realizado por profesionales de la documentación, tiene como objetivo contribuir a la protección de los derechos de la mujer facilitando el acceso a la información que sobre este contenido se encuentra en Internet. Ofrece enlaces a páginas ordenados tanto por tipo de entidad u organismo como por materias, cuyo contenido este en lengua castellana o en otra lengua oficial de las distintas comunidades autónomas de España, pero además con la particularidad de disponer de enlaces a páginas en internet que ofrecen un contenido sustancial e interesante. Por otro lado, tienen un apartado "Otras webs de interés" mediante el cual facilita el acceso a otras páginas que aunque no cumplen las características del estudio, puede resultar útil su consulta.

En total se recogen 59 páginas principales de distintas entidades u organismos que han sido analizadas, a través de las cuales se proporcionan 258 enlaces a páginas con contenidos sustanciales ordenados por materias. Por otra parte se facilitan 94 direcciones de páginas que no han sido analizadas de entidades u organismos que son las que se recogen en el apartado "Otras webs de interés".

El libro contiene un disquete para facilitar la consulta de estas páginas que se irá actualizando en esta web. 

0 Comentarios
Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Menor de Andalucía
  • Otras defensorías
  • Sede electrónica
  • Nuestro compromiso
  • Parlamento de Andalucía