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Responden a su escrito y resuelven un problema de la sede electrónica municipal

Queja número 19/3976

En relación con expediente de queja recibido en esta Institución relativo a reclamación sin respuesta contra la sede electrónica del Ayuntamiento de Écija, el Ayuntamiento nos traslada la siguiente información:

PRIMERO. Que una vez detectado con exactitud el problema informático al que se refería D. (...), el cual nos dio traslado con registro telemático de fecha de 11-09-2018 consistente en que una vez que se presenta por dicho registro telemático cualquier escrito dirigido a este Ayuntamiento, el sistema lo registra correctamente, pero no le expide el justificante de la presentación del mismo, creando confusión en el usuario si se ha realizado correctamente. Así mismo D. (...) aduce presentación de varias comunicaciones sobre dicho problema dirigidas a este Ayuntamiento sin contestación alguna por este Ayuntamiento.

SEGUNDO. AI no tener constancia de dichas comunicaciones presentadas no hemos podido resolver la incidencia a la que hace referencia D. (...)

TERCERO. Que una vez puesto en contacto con la empresa (número de código de incidencia 8589907 presentada el día 13/11/2019 Hora: 8:35) que realizó dicho programa informático indicándole error descrito en el módulo de @ccede portal del ciudadano Versión 2.7.66, han procedido a la subsanación del mismo quedando dicha incidencia resuelta al día de la fecha”.

Por lo tanto, una vez resuelta la incidencia y subsanado el problema en relación a la falta de justificación de la presentación de escritos, damos por finalizado nuestra intervención y por cerrado el presente expediente.

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace

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