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Solicitamos la colaboración de una empresa de telecomunicaciones para aclarar las circunstancias relacionadas con una solicitud de baja

Queja número 17/0169

Una ciudadana exponía que, con fecha 26/12/2016, llamó por teléfono a Atención al Cliente ONO solicitando baja de línea e internet y le dijeron que se haría efectiva con fecha 2/01/2017. Sin embargo el 10/01/2017 aún constaba de alta y no se había grabado ninguna solicitud de baja. Habiendo formulado reclamación por este asunto en tienda Vodafone, no había recibido respuesta.

Solicitada la colaboración de Vodafone por el asunto planteado, nos comunican que, según consta en sus sistemas, la solicitud de baja de los servicios contratados se realizó en fecha 13 de enero de 2017.

No obstante, en garantía de calidad, se ha procedido a la anulación de la factura emitida en fecha 20 de enero, considerándose como fecha efectiva de baja la indicada por la promotora de queja, quedando por tanto al corriente de pago.

Considerando solucionado el asunto planteado por la parte interesada, se procede al cierre del expediente.

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace

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