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Su ayuntamiento le informa sobre su denuncia de falta de limpieza viaria

Queja número 19/3082

En relación con expediente de queja recibido en esta Institución referente a falta de limpieza viaria, el Ayuntamiento de Granada nos traslada la siguiente información:

En relación a la queja presentada por Dª en representación de comerciantes de la zona centro (Barrio de la Magdalena) en la que indica que “el servicio de limpieza viaria de la empresa INAGRA no presta servicio con regularidad, ...limitándose a recoger la incidencia, sin ir a limpiar”, le comunico que:

El barrido manual individual en el barrio de la Magdalena se realiza según la planimetría establecida en el Plan integral de limpieza de la ciudad de Granada: los lunes, miércoles, y los domingos se apoya con barrido mecanizado (barredora [en zona] peatonal).

Los lunes, a pesar de que en la noche del domingo no hay prestación de servicio de recogida de basura, es frecuente encontrar en las papeleras, o junto a ellas y en los portales de los edificios bolsas de basura que son retirados con un vehículo caja abierta pequeño.

Durante el presente año se han atendido 37 incidencias relativas a la existencia de manchas y malos olores con los equipos de alta presión (hidrolimpiadores) recibidas a través de los distintos canales habilitados para comunicaciones de la ciudadanía, teléfono, Web...etc.

Se han realizado 23 actuaciones generadas por los responsables del servicio referente a manchas, malos olores con los equipos de alta presión.

Con el servicio de baldeadora se ha actuado en el barrio en las siguientes fechas:

Marzo: días 19 y 30

Abril: día 3.

Mayo: días 7 y 27.

Junio: días 13 y 24.

Julio: días 1,11y 20

Y según el plan establecido está previsto actuar con baldeadora en la zona, en fechas:

Julio: día 31

Agosto: días 10-22-31.”

Tras un detenido estudio de dicha información, se deduce que el asunto por el que acudió a nosotros se encuentra en vías de solución, por lo que con esta fecha procedemos a dar por concluidas las actuaciones en el expediente de queja, trasladándole nuestra satisfacción por la resolución favorable del asunto que motivó su reclamación en queja ante esta Institución.

No obstante, hemos de indicarle que si transcurrido un tiempo prudencial observase que no se realizan las actuaciones mencionadas o el problema por el que se dirigió a esta Institución continúa, podrá dirigirse nuevamente a esta Institución para poder prestarle de nuevo nuestra colaboración.

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace

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1 Comentarios

Alberto Sánchez... (no verificado) | Septiembre 23, 2021

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